lunes, enero 24, 2022

Encuentran cuerpos de dos jóvenes turistas

Dos jóvenes turistas que viajaban desde Los Cabos hacia la Ciudad de México fueron halladas muertas en la carretera. Ambas  sin embargo hicieron tomaron un vuelo a Culiacán, de ahí partirían hacia la Ciudad de México

Maria Fernanda y Alejandra de 25 y 26 años eran primas y había planeado realizar un viaje hacia la Ciudad de México partiendo del sitio turístico

Los Cabos sin embargo antes de llegar a su destino perdieron contacto con sus familiares. Por medio de páginas como Buscando nuestro Tesoro de Baja California y Búsqueda por la Paz solicitaron información sobre las jóvenes.

Sin embargo, la madrugada del 6 de noviembre el cuerpo de una joven fue hallado con once impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en la comunidad de Chinitos de Angostura, la joven permaneció en calidad de desaparecida hasta que días más tarde se supo que se trataba de Maria Fernanda.

El 6 de noviembre, el cuerpo de Alejandra fue hallado en la Carretera de Culiacán, aunque ella no tenía evidencias de balas o golpes en el cuerpo, por lo que primero se pensó que se trataba de un accidente.

De acuerdo con las evidencias halladas, las dos mujeres nunca llegaron a su destino.

Fue hasta el día lunes cuando se confirmó que las características entre las jóvenes desaparecidas y los cuerpos hallados en la carretera concidían por lo que los familiares acudieron para hacer el reconocimiento de los cuerpos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas