jueves, enero 20, 2022

Virginia salió a trabajar en Puebla y desapareció

Virginia Tercero Salazar tenía 40 años y se desempeñaba como profesora. Fue el 5 de noviembre que salió de su casa para ir al trabajo, sin embargo, nunca llegó y tampoco regresó a su casa.

Por ello, su familia la reportó como desaparecida. Dos días después fue encontrada sin vida y con marcas de tortura en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla.

De acuerdo con una publicación de Sin Embargo, Virginia era originaria de la localidad El Molino, salió aquel día alrededor de la 6:00 horas para ir a laborar, pero en el trayecto fue interceptada y asesinada.

Aquella noche que no regresó a su casa los familiares reportaron su desaparición y de inmediato su fotografía comenzó a circular en redes sociales.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido. El jueves 7 de noviembre se recibió el reporte de que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado a un lado del camino que conduce a Texocoyohuac a El Molino.

Tras las investigaciones y estudios correspondientes, se confirmó que era el cuerpo de Virginia Tercero, el cual presentaba huellas de violencia y heridas producidas por un arma blanca.

Ante esto, la Fiscalía General de Estado de Puebla acudió al lugar donde se encontró el cadáver para comenzar con las diligencias, sin embargo, hasta el momento se desconoce a quién o quiénes son los responsables.

A través de un comunicado, las autoridades lamentaron lo sucedido e informaron que trabajan para esclarecer este crimen.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas