miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Captan asalto a un automovilista en calles de la alcaldía Iztacalco

Un hombre fue detenido momentos después de asaltar a un automovilista en calles de la alcaldía Iztacalco. La aprehensión fue hecha por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes le aseguraron dos armas de fuego y una pistola de diábolos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Durante un recorrido de seguridad, los policías se dieron cuenta de que dos personas despojaron de sus cosas a los conductores de un auto. Esto fue en la colonia ex ejido de la Magdalena Mixhuca.

Cuando los ladrones se dieron cuenta de la presencia de la policía, huyeron. Así inició una persecución en calles de esta colonia.

Algunas cuadras después, los policías los alcanzaron pero ya los estaba esperando un vehículo. Al marcarles el alto, un hombre apuntó y disparó contra los oficiales quienes repelieron la agresión y lo hirieron.

Pero el otro hombre logró subir al automóvil y se dio a la fuga. Los elementos de seguridad pidieron apoyo de los Paramédicos del Servició de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Atendieron al ladrón lesionado, de 38 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda por lo que tuvo una fractura de tibia y fue trasladado a un hospital, en custodia de un oficial. En el lugar recuperaron tres celulares y una cartera, que eran de los automovilistas a quienes acababan de asaltar.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/11/12/videos-policias-golpean-a-mujeres-en-calles-del-centro/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas