miércoles, enero 26, 2022

Intentan linchar a asaltantes de transporte público

Dos hombres que habían sido golpeados por intentar asaltar a los pasajeros de transporte público casi fueron linchados esta tarde, por lo que fue necesario que policías intervinieran.

El intento de robo sucedió hoy en Coacalco, Estado de México cuando pasajeros del Mexibús pidieron ayuda a elementos de seguridad pues dos hombres les habían quitado sus pertenencias luego de haberlos amenazado con un arma punzocortante.

Para atender el llamado de auxilio, policías iniciaron un operativo en la avenida López Portillo luego de haberlos detenido llegó un grupo de personas enardecidas que comenzaron a golpear a los detenidos y a los policías que los estaban arrestando lo que tomó por sorpresa a los agentes. Los miembros de la corporación también resultaron heridos.

Los jóvenes fueron identificados como  Rafael  y Erick Eduardo de 22 y 18 años de edad, y las víctimas los identificaron plenamente como los dos asaltantes.

Durante la intervención les encontraron un cuchillo que aparentemente se usó en el atraco además de una bolsa con dos teléfonos celulares de diferentes marcas, dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias que aparentemente fueron hurtadas.

Uno de los presuntos asaltantes actuó de forma violenta, de acuerdo con el reporte de autoridades del Estado de México, por lo que además lo sometieron.

Luego de salvaguardar a los delincuentes, las victimas acudieron a presentar una denuncia para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Si reconoces a estos sujetos por este u otro delito, denúncialos ante la Secretaría de Seguridad del Estado de México por medio de una Denuncia Anónima al 089 o bien, por medio de la cuenta de @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas