martes, enero 18, 2022

Joven denuncia que es golpeada y agredida dentro de su casa

Por medio de redes sociales, Amairani denunció que el pasado 1 de noviembre fue golpeada por un hombre desconocido, sin embargo, a pesar de haber presentado una denuncia formal, aun no hay avances en la investigación del caso.

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz cuando la joven salió a pedir dulces son sus dos hijas y volvió a casa sin notar nada extraño. Ella no se había dado cuenta, pero un hombre la siguió hasta su departamento.

En la madrugada del 2 noviembre un hombre entró al hogar departamento horas después de haber salido por dulces. Ella no notó cuando entró a su casa, pero escuchó un ruido cuando el sujeto estaba a punto de ingresar a su habitación, que comparte con las niñas.

En ese instante, el sujeto comenzó a golpearla con un objeto cuadrado, que parecía ser un cenicero y había metido en calcetín.

Las niñas escucharon los golpes y se despertaron, aunque la intención de Amairani era que pudieran escapar.

La joven explica que pensó que se trataba de un robo, sin embargo el hombre se fue de su casa sin llevarse ninguno de los artículos de su hogar.

Aunque fue  atendida en un hospital público,también interpuso una denuncia a la Fiscalia especializada del estado de Veracruz en donde la sometieron a una serie de exámenes médicos. Sin embargo, con el paso de los días no encontró respuesta por parte de las autoridades, pues no se ha iniciado una carpeta de investigación, además de haber sufrido revictimización.

El día de hoy, tras haber ido varias veces a la Fiscalía Especializada, finalmente conoció a la fiscal encargada de llevar su caso, sin embargo aún no hay ningún avance en el tema.

«QUISIERA PREGUNTAR A NUESTRAS AUTORIDADES, ¿QUÉ ES LO QUÉ ESTAN ESPERANDO?
¿QUÉ EL HOMBRE VUELVA Y LA ASESINE?
¿POR QUE HABLAS DE CERO TOLERANCIA, CUÁNDO NO ACTUAS EN CONSECUENCIA?
POR QUÉ TRATAS A LAS VÍCTIMAS COMO SI FUERAN DELINCUENTES Y SOBRE TODO POR QUE TARDAS TANTO TIEMPO EN ACTUAR…» publicó a través de la red social. 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas