jueves, enero 20, 2022

Durante dos años obligó a su hija a prostituirse

Un juez de Ecatepec dictó una sentencia de 33 años y 9 meses de prisión a Verónica Elia Benítez, por obligar a su hija, de 15 años, a tener relaciones sexuales con varios hombres. En marzo de 2015, la niña escapó de su casa y fue a la policía para pedir ayuda.

Dijo que desde que tenía 13 años, su madre junto con su pareja sentimental, la prostituían en su casa con cinco de sus amigos quienes les pagaban con despensas y dinero. A cambio, ellos les dejaban tocar el cuerpo de la niña o abusar sexualmente de ella.

Al hacer la denuncia se hizo la detención en agosto de 2016. La joven fue llevada a un albergue.

Además de la sentencia condenatoria, la mujer tendrá que pagar una multa de 1 millón 629 mil 825 pesos como reparación de daños.

Este caso es similar a uno ocurrido también en el municipio de Ecatepec. Una mujer, identificada como Lorena “N”, obligó a sus hijastras de 15 y 13 años, a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Desde el mes de octubre de 2012 y hasta noviembre de 2016 Lorena “N” habría obligado a sus hijastras a mantener relaciones sexuales con un hombre identificado como Margarito Rodríguez Durán, quien ya fue sentenciado por estos hechos.

Una de las agresiones está fechada el día 26 de octubre de 2012, cuando la acusada obligó a su hijastra de 15 años a acudir al domicilio de Rodríguez Durán, ubicado en la colonia Mesa de Leones Ecatepec, para mantener relaciones sexuales.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas