miércoles, diciembre 1, 2021

Se graba aplastando a una niña, la llaman ‘La Hiena de Nuevo León’

En redes sociales se hace viral un par videos en los que una mujer se sube al cuerpo de una niña y le camina y salta encima en múltiples ocasiones.

A pesar de los gritos de dolor de la menor, que se encuentra casi desnuda sobre una cama, la mujer le pisa las piernas, el pecho y la cara.

Al inicio, la niña se encuentra boca arriba, pero pasados unos momentos, la mujer le da la vuelta y se sienta en la cabeza de la pequeña.

Lo peor viene después. La menor trata de irse de la cama, pero la mujer se lo impide y se sube por completo a su cabeza, dejando caer todo su peso en esta parte.

La niña queda afónica por un momento mientras estira un brazo como si tratara de pedir ayuda, pues la mujer no está sola, el celular con el que se grabó todo es manejado por otra persona.

En el segundo material, se observa que la tortura continúa de manera más agresiva y que incluso la mujer asfixia a la niña.

En este video, la niña suplica a su mamá y a su abuela que la rescaten, pero nadie aparece para ayudarla.

Usuarios de internet que encontraron el primer video apodaron a esta mujer como ‘La Hiena de Nuevo León’ y se cree que se trata de la madre de la niña.

El sobrenombre se retoma de un caso ocurrido en el Estado de México en el que Jennifer Mellisa fue exhibida maltratando a sus hijos a petición de su pareja, a esta mujer la llamaron ‘La Hiena de Ecatepec’.

Medios de comunicación indican que el nombre de la mujer de los videos mostrados es Birseidy “N”, cuya única seña particular distinguible es un tatuaje en el tobillo.

Con esto, los internautas piden a las personas compartir cualquier información que pueda ayudar a su localización y captura.

En caso de tener indicios que permitan ubicarla, los números a los que se puede acudir son el 911, de emergencias a nivel nacional; 81 8125 9400, de la policía estatal de Nuevo León; o al 20208400 del DIF Estatal.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas