lunes, enero 24, 2022

Millenials vivirán menos tiempo y más enfermos

Aunque la generación actual de jovenes tiene mayores estudios y habilidades que sus antecesoras, estudios revelan que para este grupo el futuro podría no ser el bienestar. La generación que abarca a los nacidos entre 1981 y 1996 está comenzando a presentar patrones problemas de salud que en un los próximos años podrían provocar que buena parte de sus ingresos sea gastado en tratamientos médicos.

El informe «La consecuencia de la salud de los Millenial» elaborado en Estados Unidos  revela que la salud de los Millenials decae más rápido que la generación anterior a medida que envejecen. Por ejemplo, padecimientos como hipertensión, colesterol alto y una mala condición física antes se presentaban en edades más avanzadas. Una peor salud se traduce en menos contribución a la economía, además de mayor tasa de desempleo y menos ingresos.

Las cinco enfermedades o motivos por las cuales se les debe tratar son: hipertensión, alto colesterol, tabaquismo, hiperactividad, depresión mayor.

Los datos ya han mostrado que las tasas de mortalidad son 40% más altas que la generación inmediatamente anterior, sin mencionar que los costos serán 33% más altos. o haría, manifestándose a través de un mayor desempleo y un menor crecimiento de los ingresos.

En Estados Unidos tratar a este grupo de edad, los millenials será 85 mil pesos por persona más caro de lo que fue cuidar la salud de la generación anterior.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas