martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Ejecutan a policía con más de 100 disparos, en Sinaloa

Un agente de la policía estatal de Sinaloa fue acribillado en la ciudad de Culiacán con más de 100 disparos luego de concluir su turno.

El agente, identificado simplemente como Eduardo, de 32 años de edad, formaba parte del equipo de escoltas del Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda y del subsecretario Alberto Hernández Leyva.

Fue interceptado a las 7:00 hrs del miércoles 6 de noviembre en una plaza comercial ubicada en Bulevar Jesús Kumate, donde pretendía hacer compras.

Ahí, fue acribillado dentro de su vehículo, un Nissan Sentra Blanco. No tuvo oportunidad de defenderse ante la enorme cantidad de balas que recibió.

Reportes periciales señalan que el ataque fue hecho con armas larga tipo ‘cuerno de chivo’ y rifles R15. El cadáver quedó destrozado y casi irreconocible en el asiento del conductor.

 

No participó en el ‘Culiacanazo’

En medios de comunicación trascendió que el agente Alberto estuvo presente en el operativo donde se capturó y liberó a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, sin embargo esta versión fue descartada por las autoridades en materia de seguridad de Sinaloa.

Se dijo que ningún miembro de la policía estatal participó en el operativo realizado el pasado 17 de octubre.

Pero sí se confirmó que el agente acribillado sí estuvo presente y dio apoyo los policías estatales durante la fuga de reos en el penal de Aguaruto, ocurrida al mismo tiempo en que el Ejército y la Guardia Nacional detuvieron a Ovidio Guzmán.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas