martes, enero 18, 2022

Niño recibe balazo cuando regresaba de la escuela, en Estados Unidos

En la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, un niño de 10 años fue trasladado de emergencia a un hospital luego de haber recibido un balazo en la cabeza.

De acuerdo con el reporte, el pequeño caminaba de regreso a su casa, cerca de las 15:30 horas. Estaba a dos cuadras de su colegio, ubicado en la avenida Torresdale, cuando un automóvil color marrón pasó cerca de él, del cual un hombre que viajaba en la parte trasera se asomó y disparó el arma de fuego, impactándolo en la cabeza.

Por esto, el menor fue llevado a un hospital, donde se reportó con estado de salud crítico.

Autoridades estadounidenses informaron que, se encuentran investigando el caso para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento no hay detenidos.

En Guanajuato, México, el pasado 10 de septiembre un estudiante de 19 años, quien cursaba el cuarto cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de Manufacturas murió cuando una bala perdida, de un tiroteo, lo impactó en la cabeza.

El joven identificado como Arturo Humberto Martínez Cervantes iba a abordar un camión de pasajeros para regresar a su casa, luego de asistir a la institución educativa; de repente cayó herido.

Fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General en Celaya, donde pasando el medio día se notificó su deceso a consecuencia de las heridas causadas por el arma de fuego.

Tras la muerte del estudiante Martínez Cervantes, su familia decidió cumplir la última voluntad del joven, por ello donó sus órganos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas