martes, enero 25, 2022

Pasará solo 10 años en la cárcel, una mujer que robó a bebé en Registro Civil

Nayeli González, de 39 años, fue condenada a 10 años de prisión por haberse robado a una bebé de un mes y medio, en las oficinas del Registro Civil de Naucalpan. Un juez de Tlalnepantla dictó sentencia en su contra y le fijó multas de 102 mil 680 pesos y 39 mil pesos como reparación del daño.

Los hechos ocurrieron el 10 de junio de este año cuando Nayeli robó a la pequeña mientras su madre estaba realizando un trámite. Se llevó a la niña a una casa de la colonia Casas Viejas, en Naucalpan.

Horas más tarde, la bebé fue localizada en calles de Praderas de San Mateo, gracias a que los vecinos lo reportaron al darse cuenta de su llanto, debido a que fue abandonada. Con la revisión de las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México se supo la ruta que siguió la mujer.

Días después, Nayeli González fue detenida en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda.

Engañan a mujeres para robarse a los bebés

En los últimos meses se han denunciado robos de bebés que comparten similitudes en los modos en que se llevan a cabo.

Todos tienen en común que son perpetrados por mujeres que engañan a madres jóvenes o a sus familiares para robarles a sus hijos.

A mediados de abril, una mujer se aprovechó de dos menores de edad, que esperaban a su mamá a fuera del Hospital General, y se robó a una bebé de nombre Nancy.

El hecho quedó grabado por las cámaras de videovigilancia y las imágenes se hicieron virales. Semanas después la niña fue recuperada en Nezahualcóyotl tras una denuncia ciudadana.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas