miércoles, enero 26, 2022

(Video) Revelan modus operandi de ladrones de Lindavista

El pasado miércoles, el video en el que un conductor evita  un robo en su propia casa se volvió viral. En las imágenes se observa que el hombre que estaba entrando a su casa de pronto es sorprendido por cuatro delincuentes que aprovechan que la puerta se estaba cerrando para entrar. Sin embargo, el conductor de una camioneta negra impactó el vehículo en el que se trasportaban los delincuentes e incluso uno de ellos quedó debajo de su llanta.

Poco después se difundió que esta banda de ladrones habían intentado ingresar en otras casas de la zona, algo que reveló el nuevo video difundido.

En la segunda grabación se observa a la misma banda de delincuentes intentando entrar en viviendas de la zona fue revelado, la grabación dura  11 minutos y en ella se observa a la misma camioneta azul detenerse en varias casas.

La banda de delincuentes está integrada por al menos cinco personas, todas ellas visten de negro, aún se investiga si la camioneta en la que viajan está reportada como robada y si las placas están sobrepuestas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OYXdHZBGeeI]

En algunas de ellas una mujer, quien maneja el vehículo, desciende para tocar el timbre. Sin embargo, al no obtener respuesta, sus cómplices intentan abrir puertas por la fuerza.

Al no poder entrar en el primer sitio, se dirigen a otra casa en la calle Manzanas, ingresa su vehículo en reversa en una puerta eléctrica; de la camioneta donde viajan los ladrones se bajan dos, cuando la puerta está a punto de cerrarse intentan abrirla, pero esta tiene un motor más rápido, por eso no logran hacer contrapeso y finalmente se cierra.

Tras una hora de intentar entrar a varios domicilios, finalmente llegaron a la calle Latacunga, que se observa en el primer video.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/31/video-atropella-a-ladrones-para-evitar-asalto/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas