martes, enero 25, 2022

Salvan a ex policía de ser linchado tras robar en iglesia, en SLP

Habitantes del municipio de Tamasopo, en San Luis Potosí estuvieron a punto de linchar a un hombre, quien se metió a robar y apuñaló a un sacerdote en la Casa Parroquial.

El sacerdote Miguel Camacho fue atacado con un arma punzo cortante luego de descubrir que el hombre, identificado como Migue Ángel, un ex policía municipal, estaba hurtando en la parroquia.

El delincuente se dio a la fuga, pero Camacho gritó pidiendo auxilio. Los vecinos lograron escucharlo y lo trasladaron a una unidad médica particular de Ciudad Valles.

Después, los lugareños se organizaron y buscaron al agresor. Al localizarlo, fue sometido, arrastrado, golpeado hasta sangrar y amarrado a un poste de luz, ya que estaban a punto de lincharlo.

Un video publicado en el programa de la periodista Denise Maerker mostró el momento en que los pobladores lo golpeaban, proponían matarlo y hasta quemarlo con gasolina.

Fue hasta las 2:00 de la madrugada que arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación, quienes con apoyo de la policía estatal y municipal lograron calmar a la multitud enardecida, obteniendo que les entregaran al presunto delincuente.

Miguel Ángel fue llevado al Hospital General debido a las lesiones de gravedad. Las autoridades dieron a conocer que el detenido se encontraba en terapia intensiva, mientras que el sacerdote atacado y estaba fuera de peligro.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas