sábado, enero 22, 2022

Cae ladrón que fue atropellado por víctima en Lindavista

Axel “N”, de 23 años, fue detenido en calles de la colonia Pensil por elementos de la Secretaría de Seguridad y de la Policía de Investigación. Está acusado de intento de robo a casa habitación en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Sus imágenes se dieron a conocer a través de redes sociales luego de que se difundiera un video del momento en el que un conductor atropella a los ladrones que intentan entrar a robar a su domicilio. El hombre entra al garaje de su casa y antes de que se cierre la puerta, cuatro sujetos llegan en otra camioneta, bajan y tratan de entrar.

Segundos después la camioneta de la víctima sale por la puerta y atropella a uno de los sujetos, e incluso choca contra el vehículo de los ladrones, de donde aparentemente descienden otros dos delincuentes. Algunos de los ladrones huyen mientras un segundo vehículo en que llegaron, mientras la víctima pareciera ir en busca de sus agresores.

Axel “N” ya fue plenamente identificado por la víctima. Fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo donde le aseguraron un posible narcótico y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, está relacionado con al menos tres carpetas de investigación y ya tiene antecedentes penales. El primero es de 2015 cuando ingresó al Reclusorio Varonil Norte, por uso de un documento falso.

Las otras carpetas son por portación de arma de fuego y en 2016 por robo a negocio con violencia y delitos contra la salud. En las próximas horas, se definirá la situación legal, en este caso, por el intento de robo en Lindavista.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/11/05/video-revelan-modus-operandi-de-ladrones-de-lindavista/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas