jueves, enero 20, 2022

Tenía secuestrada a una menor de edad en Edoméx

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron a una menor de edad que fue secuestrada. Los policías estaban haciendo recorridos cuando una mujer les pidió ayuda para buscar a la joven que había sido plagiada.

Les dijo que estaba desaparecida desde el 2 de noviembre cuando no llegó a su casa en Tecoac, del municipio de Atlacomulco, Estado de México. Ya se había iniciado una carpeta de investigación por el delito de desaparición de personas.

La mujer dio las características del hombre que posiblemente se había llevado a la niña y dónde podría estar. Así, los policías estatales iniciaron la búsqueda en la localidad de El Fresno, en San Felipe del Progreso.

Cuando llegaron al lugar, vieron al hombre que describió la señora y al ver a los policías intentó huir. Pero lograron detener al sujeto llamado José “N”, de 21 años.

Al preguntarle por qué huía dijo que no quería ser detenido por haberse llevado a la joven. Por lo que fue trasladado a la Fiscalía Regional de Atlacomulco para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad hace un llamado a que si alguien lo reconoce por este o algún otro delito, haga la denuncia para evitar que salga libre. Puede llamar al 089, 911 o hacer el contacto a través de redes sociales.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas