lunes, enero 24, 2022

Matan a mamá e hija en Guerrero

En Guerrero, la Fiscalía investiga el caso de un ataque a balaos en contra de un hombre donde murieron una mujer y bebé que los acompañaba.

La madrugada de este 3 de noviembre, en Zumpango, una mujer junto con su hija, recién nacida, fueron asesinadas a balazos debido a una agresión a la camioneta en la que viajaban junto a un sujeto.

De acuerdo con el comunicado, los hechos se registraron en la calle 20 de noviembre, colonia Zazahuates.

Las primeras investigaciones señalan que la agresión era contra un individuo identificado como Darío “N”, de 27 años, por parte de dos sujetos que dispararon directamente en su contra, sin embargo, los que perdieron la vida fueron sus acompañantes.

En el lugar de los hechos se encontraron cinco casquillos calibre 2.23 y los cuerpos de la mujer y la bebé, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense. El estado de salud de Darío “N” se reporta como delicado.

En julio, un Agente de Investigación Criminal de la Policía Ministerial de Celaya, en el estado de Guanajuato fue asesinado junto con su hija de 8 meses de nacida.

El reporte de la policía informó que el crimen se registró en un parque público de la colonia Campo Azul cuando el agente estaba descansando y acudió con su hija a dicho lugar, a unos metros de su casa, para jugar un momento.

Al poco tiempo, sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a dispararles. Luego huyeron sin que nadie los detuviera.

Al lugar acudieron elementos médicos y policías para acordonar la zona. Hubo un operativo en las calles aledañas al parque, pero no pudieron encontrar pistas.

Cuando llegaron las unidades de emergencia, tanto el padre como la niña ya habían muerto.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas