martes, enero 25, 2022

(VIDEO) #LordTeAtropello: sujeto que intentó arrollar a peatones y perros

En redes sociales se denunció el momento en que un sujeto amenazaba con atropellar a dos transeúntes junto con sus mascotas.

Por ello la Fiscalía General del Estado de Querétaro, inició las investigaciones correspondientes contra el sujeto que realizó este acto y quien ya fue apodado como #LordTeAtropello.

De acuerdo con la publicación, los hechos se registraron en la calle Musgo, colonia álamos, cuando un sujeto que conducía una camioneta Honda color gris aventó el vehículo contra dos personas que paseaban a un par de perros.

Ante esta agresión los peatones comenzaron a hacerse de palabras con el conductor. Al momento salió otro sujeto en apoyo al atacante; siendo este último quien estuvo a punto de golpear a una mujer, imágenes que quedan captadas al final de la grabación.

Las víctimas señalaron que lo agresores son de nacionalidad francesa.

Antes esto, la Fiscalía estatal informó que “el proceso de investigación de este caso no ha concluido debido a que se encuentran recabando datos y pruebas para determinar lo que sea pertinente con base a los establecido en la ley”.

A principios de agosto, en la CDMX una joven denunció en sus redes sociales a una conductora que la atacó con un bate de béisbol, luego de un accidente vial. También fue amenazada a punta de pistola para pagar los daños.

El suceso fue evidenciado vía redes sociales y se registró en la alcaldía Tlalpan cuando tras el percance automovilístico, una mujer que portaba un bate rompió el cristal del auto contrario, por ello fue llamada #LadyPiñata.

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una carpeta y analiza el video para dar con los responsables.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas