martes, enero 18, 2022

Chofer de autobús salva a pasajeros de ser asaltados

Un autobús que circulaba por la autopista Valles – Rayón, ubicada en la Huasteca Potosina fue atacado por delincuentes, quienes intentaban robar a los usuarios.

De acuerdo con los medios locales, la unidad fue atacada por unos sujetos, los cuales le comenzaron a aventar rocas. A consecuencia de esto, el parabrisas se rompió y una mujer resultó lesionada.

A pesar de las agresiones, para impedir que los pasajeros fueran robados el conductor continuó con la marcha del camión hasta que logró llegar a la caseta de cobro La Pitahaya, en donde pudo pedir ayuda.

Los empleados de las casetas llamaron al 911, por ello arribaron hasta el lugar elementos de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja. A la lesionada se le trasladó a una clínica particular.

Cabe mencionar que la mujer sufrió el impacto de una roca de 40 centímetros de diámetro aproximadamente, luego de que está fue arrojada por uno de los criminales, rompiendo el parabrisas.

En la CDMX, el pasado 16 de octubre, dos hombres intentaron asaltar un transporte púbico cerca del paradero de Pantitlán. Pero cuando el chofer intentó evitarlo, y no los dejó subir al camión, le dispararon y quedó lesionado de ambos brazos.

Según los reportes, era un camión de la Ruta 27. Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 2 cuando el conductor recibió un disparo en la muñeca izquierda y un rozón de bala en el brazo derecho.

“Dos sujetos armados iban a subirse a robar y cerré la puerta para que no se subieran, pero me dispararon”, declaró la víctima a elementos de la policía.

El chofer, de 29 años, fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al hospital de Balbuena, mientras que los ladrones huyeron en un vehículo rojo sin placas y con rumbo desconocido.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas