martes, enero 18, 2022

Caballo regresa por su familia antes de ser rescatado

En los últimos días, los incendios han azotado una vez más el estado de Califonia, en Estados Unidos, pero una imagen que sorprendió a los cuerpos de emergencia, dio la vuelta al mundo los últimos días.

Se trata de un caballo salvaje que está apunto de ser rescatado, pero prefiere rescatar a su familia, otros dos caballos más pequeños, antes de huir del fuego. En las imágenes se observa que el equino se dirige hacia los bomberos que están intentado salvar animales del fuego.

Sin embargo, antes de llegar con ellos titubea, en lugar de mostrarse asustado, esquiva a las personas que están a punto de retirarlo del lugar y da la vuelta hacia las llamas.

Aunque se arriesga, luego se observa que cerca de los arbustos se encuentra un potro y un caballo más grande que parece ser una yegua. Finalmente y a pesar de que hay humo y parte del camino continúa ardiendo, el animal logra guiar al potro hacia zona segura, lejos de las llamas.

Los incendios que atacan esta región han mantenido en alerta el oeste de Estados Unidos, y ha provocado la evacuación de cientos de personas, entre ellas personalidades como el actor Arnold Schwarzenegger y la el jugador de la NBA LeBron James. Sin embargo, no solo los seres humanos han sufrido estas consecuencias.

Los usuarios de redes que han visto el video, han destacado este acto de valentía por parte del animal que intenta salvar a dos crias, aunque eso implicara poner en riesgo su vida.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas