miércoles, enero 26, 2022

Con un machete obligó a su ex a tener sexo con ella

Samantha Mears pasará los próximos 20 años de su vida encerrada en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, luego de que un juez la declaró culpable de violar a su ex, allanar su casa y amenazarlo de muerte.

Este episodio ocurrió en el condado de Great Falls, en Montana en 2018, Samantha y su novio terminaron la relación, pero ella no estuvo dispuesta a superar el rompimiento por lo que comenzó a acosarlo.

Una noche entró a la casa de su expareja y se ocultó en el armario, cuando él llegó salió de su escondite empuñando un machete y lo amenazó de muerte si no tenía relaciones sexuales con ella una vez más.

El joven señaló en la corte que quedó acorralado, pues Mears dirigió el machete justo a su garganta. El hombre accedió a tener relaciones y mientras lo hicieron ella no soltó en ningún momento el arma.

Cuando el exnovio pretendía eyacular, trató de apartar a Samantha, pero ella se negó, lo mordió en múltiples ocasiones y lo obligó a continuar, hasta que perdió la erección.

Después comenzó una discusión, en donde la joven orino la cama de su víctima y causó destrozos en la habitación.

En una distracción que tuvo la mujer, el sujeto pudo enviar un mensaje de texto a su hermana explicando la situación y le pidió ayuda.

La hermana, a su vez, llamó a la policía y llegaron a la casa para detener a Samantha y rescatar al exnovio.

Luego de ser arrestada Samantha trató de evadir a las autoridades diciendo que habían tenido relaciones consensuadas, pero hubo inconsistencias en sus declaraciones que la desmintieron.

Fue calificada como criminal sexual y el pasado martes 29 de octubre la Corte la declaró mentalmente inestable y la condenó a pasar 20 años en una clínica psiquiátrica bajo custodia del Estado.

Por un breve periodo en 2017, Samantha se mantenía activa en Youtube haciendo covers e incluso señaló en un video, que trató de audicionar para entrar al programa América Tiene Talento, con la ilusión de conocer a Ellen DeGeneres y Ozzy Ozborne.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas