lunes, enero 24, 2022

Roban silla de ruedas de perrito inválido, en Perú

Rocky fue atropellado y quedó sin poder caminar desde hace un año. Como no podía mover sus patas traseras usaba unas ruedas que funcionaban como silla para poder caminar.

Pero hace unos días, en Nuevo Chimbote, Perú, unas personas lo golpearon y le quitaron las ruedas traseras mientras caminaba por la calle. “Lo encontré a la 1:00 p.m. Los ladrones lo dejaron tirado sin su silla”, dijo Paola Villarreal, quien lo cuida.

La mujer adoptó al perro desde el accidente y lo cuida desde entonces. Los vecinos de la zona lamentaron el robo y pidieron a los ladrones que se tentaran el corazón para devolverle la silla al perrito y así pueda seguir caminando.

“No sé en qué la van a usar, a ellos no les va a servir de nada”, dijo su dueña. La silla fue un regalo de la comunidad para Rocky, cuando supieron que no podía caminar todos cooperaron para comprarle el aparato.

Hasta ahora, nadie sabe quién atacó al perrito. Los vecinos ya están buscando ayuda de una organización protectora de animales para que apoye a Rocky y le den otro medio para que pueda seguir moviéndose.

También están organizándose en redes sociales para hacer una nueva colecta y comprarle otro aparato a Rocky.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/28/video-con-lengua-de-senas-entrena-a-perrito-sordo/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas