jueves, enero 20, 2022

Mató a su tío para quedarse con su casa

Una mujer identificada como Dolores Sarahí de 33 años fue detenida por haber asesinado a su tío en el Valle de Chalco de Estado de México.

El delito fue cometido el pasado 7 de marzo, Sarahí  dos personas más, una de ellas también mujer, entraron a la casa de su familiar, ahí lo golpearon y lo hirieron con un cuchillo, lo que le causó la muerte.

Además, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México descubrió que la víctima había sido privada de la libertad por sus familiares, en su propia casa con el fin de apoderarse del predio ubicado en la colonia San Isidro y de artículos de valor en el interior.

Policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a la mujer esta tarde, luego fue e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco pues ya existían una orden de aprensión en su contra.

Con la información recabada, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas