martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Ladrón arrastra a empleada de un restaurante en Puebla

A través de un video difundido en redes sociales, se evidenció el momento en que el restaurante Mil Amores, ubicado en la colonia Noria, Puebla fue asaltado.

En las imágenes se puede ver como una mujer, quien al parecer se desempeña como cajera, es jalada de un brazo, cae al piso y es arrastrada por uno de los delincuentes debido a que se negó a entregar el dinero que le exigían.

El delito fue registrado por cámaras de seguridad del restaurante alrededor de las 19:00 horas; momento en que había poca gente y era el horario del cierre.

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSCP), revelaron que los trabajadores del establecimiento fueron golpeados, amenazados y amarrados por los criminales que hurtaron las ganancias del día y posteriormente se dieron a la fuga.

 

De acuerdo con autoridades, la zona de la Noria es popular gracias a la variedad de restaurantes que ahí se encuentran, sin embargo, este no es el primer robo que se registra.

El pasado 18 de agosto, dos carteristas se hicieron pasar por comensales del restaurante Chef el Costeño para robar a los clientes que ahí se encontraban.

Y el 24 del mismo mes, una mujer fue herida en el rostro luego de que un sujeto la despojara de sus pertenencias como cartera y documentos personales.

Las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública que los robos a negocios de este estado aumentaron un 28.7% en comparación con el año pasado. Cabe mencionar que este porcentaje se basa en denuncias formales, por lo cual la cifra podría aumentar debido a los casos que no son denunciados.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas