miércoles, enero 26, 2022

Roban un millón de pesos en una pollería

Dos sujetos fueron detenidos luego de robar un negocio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieon la tarde de ayer cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un patrullaje de rutina y recibieron la alerta de que dos hombres acababan de asaltar una pollería.

Los vecinos de la colonia Providencia pidieron el apoyo porque notaron que había varias personas desconocidas al interior del negocio de distribución.
Los policías acudieron al local y comenzaron a realizar la revisión, ahí le pidieron al personal que les permitiera el acceso.
Al llevar a cabo una inspección del lugar, los oficiales verificaron que el sitio se encontraba cerrado, por lo que contactaron al personal que labora en el almacén. El encargado fue quien les permitió el acceso y luego de verificar las instalaciones, encontraron a dos personas cuando guardaban dinero en una maleta.
Los policías realizaron una revi, y en la maleta se encontraron fajos de billetes que suman aproximadamente un millón de pesos, dinero que fue sustraído de la caja fuerte del local comercial.
Ante estos hechos, fueron detenidos dos hombres de 32 y 40 años, y tras ser enterados de sus derechos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas