jueves, enero 20, 2022

Beisbolista muere alcanzado por un rayo

Un rayo alcanzó a un beisbolista y le provocó la muerte, esto sucedió en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo durante la tormenta eléctrica que azotó la Ciudad de México. En el deportivo ubicado en la calle Genaro Estrada en la colonia Jacarandas, conocido como Deportivo Santa Cruz.

El hombre de 55 años murió en el lugar, mientras que otro hombre de 44 años, quien estaba cerca de la descarga eléctrica, recibió quemaduras y golpes, pero fue trasladado a un hospital.

La lluvia de la noche del domingo en la Ciudad de México,  afectó a las 16 alcaldías, aunque fue Iztapalapa la alcaldía más afectada con nueve encharcamientos.

También se reportaron encharcamientos de hasta 60 centímetros de profundidad, que dañaron algunos vehículos estacionados.

Otras alcaldías afectadas por la lluvia fueron Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

También se reportó que como parte de la lluvia, en Azcapotzalco cayó un poste y afectó el cableado telefónico, en el barrio de Santa Apolonia.

En la calle Sabadell en la colonia San Juan Estrella se formaron dos encharcamientos de 60 centímetros de profundidad que afectaron a nueve vehículos estacionados.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas