miércoles, enero 26, 2022

El ‘Jefe’ Diego paga 12 de los 984 millones de pesos que debía en predial

Luego de varias semanas de polémica, el panista Diego Fernández de Cevallos pagó 12 de los 984 millones de pesos que originalmente debía, de acuerdo con declaraciones del presidente municipal de Colón, en Querétaro.

Sin embargo, fue el mismo edil, Alejandro Ochoa Valencia, quien hoy por la tarde señaló que con esa cantidad, el monto del adeudo quedó completamente liquidado.

Menciona que tras un análisis entre el gobierno municipal y el grupo de abogados del ex candidato presidencial, se llegó a la conclusión de que ‘solamente’ debía 12 millones.

La propiedad por la que Fernández de Cevallos acumuló la deuda se llama Rancho El Estanco, la cual comenzó el adeudo desde 1993.

En los años posteriores, de acuerdo al municipio, entre falta de pago y recargos el monto a 2019 era de 984 millones de pesos.

Desde que la información se dio a conocer desde hace un par de meses, Fernández de Cevallos dijo en múltiples entrevistas que no debía ‘ni un solo peso en predial’.

Ante estas declaraciones, Alejandro Ochoa Valencia replicó al panista que no se trataba de un ataque en su contra, o alguna especie de difamación y le pidió que cumpliera con sus impuestos.

La noche del viernes 25 de octubre, Fernández de Cevallos depositó los 12 millones acordados, cubriendo así toda la deuda hasta el segundo bimestre del año.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas