miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Ejecutan a un hombre secuestrado en la GAM

En redes sociales se dio a conocer un video que muestra los últimos segundos de vida de un hombre que presuntamente fue secuestrado.

La descripción señala que la ejecución de este sujeto ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero durante la madrugada del 28 de octubre de 2018.

Dos personas a bordo de un taxi trasladan a la víctima con los ojos vendados. Una vez en la calle el conductor del vehículo avanza unos metros. Pero la puerta del copiloto quedó abierta y chocó con otro auto estacionado.

Los dos hombres se alertan y le dan alcance al taxi, pero antes uno de los sujetos encañona a la víctima y le dispara en la cabeza un par de ocasiones.

 

 

De acuerdo con una investigación publicada en La Silla Rota, los criminales fueron identificados como Óscar Alexis “El Tito” y  Roberto Carlos, alías ‘El Robert’, quienes fueron denunciados anónimamente por este y otro hechos delictivos.

El reportaje señala que, a través de solicitudes de información, las autoridades capitalinas indican que estos sujetos se encuentran entre los más buscados de la Ciudad de México, sin embargo, no hay una orden de aprehensión hacia ellos.

 «Rondan entre los 20 y 23 años, de complexión delgada, tez morena, 1.70 metros de altura aproximada, quienes portan y disparan armas de fuego, han robado y amedrentado a la población”, explica la denuncia anónima contra ellos.

A estos sujetos se les ha relacionado con al menos otros dos asesinatos en la Ciudad de México, además de que la carpeta de investigación indica que han sido señalados como integrantes del crimen organizado y se describen a  sí mismos, según denuncias, como sicarios.

También, la publicación explica que sus crímenes están ligados a presuntos actos de ajustes de cuentas. De 2018 a la fecha la investigación quedó congelada, agrega La Silla Rota.

Finalmente, se sabe que el sujeto que conduce el taxi en el video ya mostrado fue arrestado y corroboró su participación en la ejecución de octubre de 2018, pero a pesar de señalar a “El tito” y a “El Robert” como sus cómplices, aún están libres.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas