miércoles, enero 26, 2022

(Video) Pasajeros de transporte público golpean a asaltante

Un video compartido por usuarios de redes sociales muestra a usuarios del transporte público sometiendo a un delincuente en calles de la Alcaldía Alvaro Obregón

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 22 horas cuando el sujeto abordó una unidad de transporte público de la Ruta 79, a la altura de la Colonia Piloto de la alcaldía mencionada, el hombre comenzó a pedirles que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, los pasajeros del autobús lograron someter al sujeto y comenzaron a golpearlo mientras buscaban el apoyo de un policía.

En las imágenes difundidas se observa a uno de los pasajeros colocando su pierna sobre el cuello del presunto delincuente, también se escucha a otro pasajero pedir apoyo de las un policía.

Finalmente pidieron apoyo de las autoridades quienes detuvieron al sujeto y lo trasladaron al Ministerio Público.

 

 

Hace siete días reportamos en Datanoticias un caso similar ocurrido en Tlalnepantla, ahí usuarios de transporte público confrontaron a delincuentes que intentaron asaltar la unidad en la que viajaban.

El robo ocurrió el 17 de octubre cuando dos asaltantes abordaron un camión con las placas 753779J  en la colonia Valle Ceylan Oriente. Los dos sujetos gritaron a los pasajeros y uno de ellos pasó a cada lugar el vehículo, tomando las pertenencias de los pasajeros. Sin embargo, uno de los pasajeros se negó a entregar sus cosas y en respuesta, los hombres comenzaron a golpearlo.

Otro pasajero, que estaba sentado al fondo del camión y vio la golpiza, disparó en contra de los delincuentes, ellos intentaron ir al frente del camión para evitar el ataque. El chofer y dos pasajeros fueron heridos por balas, el conductor sufrió un rozón en el pie, mientras que un hombre y una mujer fueron heridos en el hombro y brazo respectivamente.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas