sábado, enero 22, 2022

10 años de cárcel a hombres que mataron a dos jóvenes

Luis Alberto Fernández, Víctor Alfonso Delgado, Leandro Velasco y los hermanos Miguel y Jesús Delgado, fueron sentenciados a 10 años de prisión y seis meses, por asesinar a dos jóvenes. Esta condena fue impuesta por el Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía del Estado de México.

El crimen ocurrió en marzo del 2017 durante una pelea. Los jóvenes y estos cuatro individuos estaban tomando bebidas alcohólicas afuera de una casa en la calle Juárez, de la colonia San Miguel, en Chiconcuac, en Estado de México.

Se inició una pelea con tubos metálicos con los que golpearon a las víctimas. Debido a estas agresiones fue que murieron los hombres, por lo que fue investigado este delito como homicidio.

Los cinco participantes fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público. Quedaron a disposición de las autoridades en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco.

Luego de las investigaciones comprobaron su responsabilidad en este caso por lo que se dictó la sentencia. Además deberán pagar multas que van de los 14 mil a los 175 mil pesos como reparación del daño a las familias.

La Fiscalía del Estado de México hace un llamado para que si alguien los reconoce por este o algún otro delito haga la denuncia correspondiente a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas