miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Hombres asaltan a comensales en un restaurante en Toluca

Un video difundido a través de redes sociales evidencia el momento en que unos hombres encapuchados entran a una taquería a robar a los comensales.

Las imágenes captadas gracias a las cámaras de seguridad del lugar revelan que los hechos ocurrieron el fin de semana a las 14:00 horas en un lugar del municipio de Mexicaltzingo en el Valle de Toluca.

En la grabación se puede observar como tres sujetos vestidos de negro y que portaban gorra entran al domicilio y en menos de tres minutos amenazan y despojan de sus pertenencias a las personas.

Al verlos entrar, algunos comensales se quedan de pie y siguen instrucciones, sin embargo, se alcanza a apreciar como una mujer se aferra a su bolso y después cae al piso debido a que uno de los delincuentes la arrastra para quitárselo, incluso uno de los cómplices la patea para que lo suelte.

Después de cometer el delito, los tres sujetos huyen del lugar.

Los afectados refieren haber denunciado el hecho ante la Fiscalía Regional, pero hasta el momento los presuntos responsables no han sido localizados.

Hace unos días, en un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en que fueron asaltados los comensales y el personal del negocio.

El establecimiento está ubicado en la calle Sierra Ventanas en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En las imágenes se observa que dos personas entran al negocio llamado Bakea fingiendo ser comensales. Uno de los presuntos ladrones finge hacer una llamada mientras que otro usa una pistola para someter a uno de los empleados.

Los dos implicados tras robar pertenencias huyen del lugar seguidos por el empleado al que amagaron mientras que otro trabajador cierra la entrada.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas