lunes, enero 24, 2022

Ladrones drogan a vigilantes y roban agencia de autos

En Puebla, un par de vigilantes que estaban a cargo de la seguridad de una agencia automotriz Volkswagen fueron drogados para poder atacar el negocio.

De acuerdo con la declaración de las víctimas identificadas como Juan “N” y José “N” quienes se encontraban en el inmueble ubicado en la Avenida 18 poniente y la calle 9 norte, en la capital poblana, señalaron que una mujer se acercó a media noche para ofrecerles tacos y refrescos.

Sin embargo, al poco tiempo de ingerir los alimentos, ambos guardias quedaron dormidos debido a que, al parecer la comida contenía alguna sustancia que les provocó eso.

Como actos seguido, un grupo de ladrones ingresó a la automotriz para llevarse el dinero de la caja, efectivo que era más de 50 mil pesos. Cabe mencionar que los elementos que cuidaban el lugar fueron atados y golpeados.

En la mañana, cuando otro guardia llegó a relevar a sus compañeros detectó los hechos por lo cual dio aviso a las autoridades, quienes junto con paramédicos arribaron al lugar.

Ayer en la Ciudad de México, un grupo armado entró a una pensión ubicada en Insurgentes Sur y robaron seis automóviles.

El delito sucedió en la madrugada en la esquina Joaquín Romero e Insurgentes Sur, colonia Barrio La Fama cuando ocho personas amagaron al vigilante de la pensión.

Según el reporte, dos personas a bordo de un vehículo solicitaron al guardia la entrada al lugar, él procedió a abrir la puerta y en ese momento los agresores aprovecharon para amarrarlo y golpearlo.

Después ingresaron lo cómplices. En total se robaron seis carros huyendo en dirección a la Autopista México – Cuernavaca.

La víctima a través de una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre lo sucedido. Los policías han comenzado las acciones pertinentes para localizar a los delincuentes, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

En tanto, los propietarios de los vehículos hurtados levantaron una denuncia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas