miércoles, enero 26, 2022

(Video) Muere hombre que entró armado a un banco en Pachuca

Un hombre entró a un banco de Pachuca, armado con una pistola, un machete y dos paquetes que tenían supuestos explosivos. Comenzó a agredir a los usuarios por lo que hubo 4 policías y dos civiles heridos.

Tomó a los presentes como rehenes y dijo que haría explotar un artefacto con tal de ver al presidente Andrés Manuel López Obrador, según cuentan algunos testigos. El hombre iba vestido con pantalón de mezclilla, camisa, gorra y lentes de sol.

Por este hecho se registraron también crisis nerviosas. Ocurrió a la una de la tarde en una sucursal ubicada en avenida Madero.

El sujeto, quien al parecer tenía padecimientos mentales, fue abatido por elementos de la policía. Esto debido a que inició los disparos por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Dos de las personas fueron lesionadas, una en la cara y otra en el brazo. Al lugar llegaron elementos de seguridad estatal y municipal, de Protección Civil y bomberos.

La calle fue cerrada en ambos sentidos y desalojaron a las personas que estaban en la zona. La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Telleria, dijo que dos de los heridos son policías municipales y ya fueron trasladados al hospital general.

El lugar está acordonado mientras personal de la Procuraduría de Justicia realiza trabajos periciales. “Ya había el rumor de que traía explosivos. No sé si él mismo dijo que haría estallar una bomba si no se accedía a sus peticiones y que iba a disparar a las personas del banco. Creo que los policías hicieron lo que deben hacer, poner por encima del interés de muchos y tuvieron que matar a quien representaba una amenaza para las personas que estaban en el banco”, dijo el gobernador, Omar Fayad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas