martes, enero 18, 2022

Hugh Jackman disfrutó la tarde paseando en la CDMX

El actor australiano Hugh Jackman, famoso por su papel de Logan/Wolverine en la saga de películas “X-Men” compartió en Instagram las primeras postales de su estancia en el Valle de México.

Jackman viajó a México para presentar un espectaculo en la Arena Ciudad de México este sábado 19 de octubre, donde interpretará números inspirados en la historia de los musicales del cine de Hollywood y obras de Broadway.

Aterrizó en México el pasado miércoles y dedico parte del jueves a los ensayos y preparativos del show.

 

 

Pero el viernes tomó un descanso para visitar el Parque Quetzalcóatl, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Ahí se tomó fotografías donde elogió la arquitectura de los jardines de este lugar.

Este sábado por la tarde salió a correr por Paseo de la Reforma e hizo una parada en el Museo Nacional de Antropología, donde también hizo algunas fotos e historias para Instagram.

El afamado actor fue atendido de manera especial por personal del Museo y compartió fotos de las piezas históricas que ahí se resguardan que más le gustaron, destacando la réplica de la Pirámide del Sol en la sala de Teotihuacán y una cabeza olmeca.

 

 

También se tomó una foto en la monumental Fuente del Paraguas construida en el pilar central del Museo.

Durante su estancia en la CDMX se la visto hacer ejercicio en las calles y fans que lo reconocieron han subido selfies con él, ya no que se niega a convivir con sus admiradores.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas