sábado, enero 22, 2022

Asaltan tiendas con mazos, ahora en la alcaldía Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos personas por el robo a una tienda en la alcaldía Cuauhtémoc. El centro comercial está en avenida de los Insurgentes.

Los detenidos entraron y amenazaron al policía auxiliar con un arma de fuego y le quitaron su chaleco antibalas. Con mazos rompieron los cristales de las vitrinas y se llevaron relojes, teléfonos celulares, cámaras y equipos de cómputo.

Por medio del sistema GPS fue encontrado el vehículo en el que huyeron sobre calzada Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Fue ahí donde la policía arrestó a dos hombres de 59 y 27 años.

Después de una revisión encontraron en la cajuela, del taxi en donde iban, los artículos robados. Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde determinará su situación legal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sujeto de 27 años tiene una carpeta de investigación abierta por el delito de robo de cableado.

Otros robos similares

Este modus operandi es similar al que ocurrió hace unas semanas en una tienda Coppel del Estado de México. Amenazaron a los empleados y rompieron las vitrinas para llevarse celulares y relojes.

Las autoridades ya investigan si pertenecen a una banda dedicada al asalto a tiendas departamentales. Una de las líneas asegura que pueden ser imitadores de la banda de “Los Marros”.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/11/video-asaltan-con-martillos-un-coppel-de-ecatepec/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas