martes, enero 25, 2022

(Video) Asaltan restaurante en Lomas de Chapultepec

Cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en Bosques de las Lomas captaron un asalto a comensales y personal del negocio.

El establecimiento llamado Bakéa está ubicado en la calle Sierra Ventanas de la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

En las imágenes se observa que dos personas entran al negocio detrás de un hombre y una mujer, ambos usan y fingen ser comensales. Luego se observa que un empleado entra al mismo negocio y dirige a ambos hacia la salida.

Uno de los presuntos ladrones finge hacer una llamada por teléfono inmediatamente el otro hombre saca una pistola y la usa para someter al empleado, quien se rinde ante las amenazas.

Los dos sujetos implicados huyeron del lugar a bordo de un vehículo; seguidos del empleado que amagaron, al mismo tiempo que otro trabajador cierra la entrada.

Aunque los hechos sucedieron el pasado 12 de octubre el video fue recientemente revelado por personal del restaurante de comida vasco francesa, que es considerado uno de los mejores de la ciudad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas