sábado, enero 22, 2022

(Video) Justiciero mata a asaltante en Edomex

Dos personas murieron esta mañana durante un intento de asalto en Chicoloapan, Estado de México. Uno de ellos era un agente de la PGJ de la Ciudad de México quien se enfrentó al delincuente durante un asalto a transporte público.

Los hechos sucedieron esta mañana en calle Allende esquina con Prolongación Zaragoza cuando dos personas intentaron asaltar a personas que esperaban el transporte público de la ruta 32 para llevar a cabo un atraco.

Los sujetos comenzaron a pedirle a los pasajeros que entregaran sus pertenencias cuando el agente especial intentó frustar el asalto, enfrentó a los criminales y esto desencadenó una serie de balazos hacia los presuntos delincuentes. Sin embargo, durante la balacera uno de los asaltantes y el agente murieron.

Además dos pasajeros fueron heridos por las balas perdidas, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y su estado de salud es reservado. Mientras tanto, el cómplice logró huir del lugar.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó por medio de un comunicado que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes y ofrecieron condolencias a la familia del agente que murió

«Derivado de estos hechos, la Fiscalía General de Justicia Estatal ha iniciado las investigaciones correspondientes y ha entablado comunicación con la PGJCDMX para el intercambio de información, así como expresar sus condolencias y brindar todo el apoyo institucional correspondiente».

Por su parte, Nancy Gómez alcaldesa de Chicolopan además de dar a conocer los detalles del doble homicidio, señaló que “Los asaltantes no son de aquí, venían del municipio de Chimalhuacán. Uno de ellos huyó, no lo pudimos encontrar”

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas