jueves, enero 20, 2022

Bloquean calles de Iztapalapa por abuso sexual de alumna

Calles de Iztapalapa fueron bloqueadas en protesta por el presunto abuso sexual a una menor de edad.

Esta mañana padres de familia cerraron la circulación vehicular en Eje 6 alcaldía Iztapalapa porque un docente tocó a una alumna de la primaria «Esther R. Maceda»

Los bloqueos comenzaron alrededor desde ayer por la noche, pero esta mañana los policías sacaron a la directora y al personal docente del plantel y los pusieron a resguardo de la PGJCDMX, para evitar agresiones en su contra.

Los padres de familia estaba armados con palos y piedras y tras tener contacto con la directora del plantel, la agredieron; elementos policiacos ingresaron para salvaguardar la integridad de los estudiantes y profesores con el conocimiento de la supervisora de la Secretaría de Educación Pública, Elvia Ruiz Esparza, quien actuó conforme al protocolo.

El maestro ya es buscado por la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) para continuar con las investigaciones.

También se informó que la madre de la estudiante ya presentó una denuncia formal por los hechos, ante la Fiscalía Especializada de la Ciudad de México.

Más tarde, durante este mismo martes, el padre se presentó a la fiscalía para enfrentar al profesor, por lo que acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los padres de familia estaba armados con palos y piedras y tras tener contacto con la directora del plantel, la agredieron; elementos policiacos ingresaron para salvaguardar la integridad de los estudiantes y profesores con el conocimiento de la supervisora de la Secretaría de Educación Pública, Elvia Ruiz Esparza, quien actuó conforme al protocolo

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas