martes, enero 18, 2022

Detienen a miembros de la banda de los Canchola

Dos hombres fueron sorprendidos mientras vendían envoltorios con cocaína en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención sucedió cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana daban un rondín y detectaron que los detenidos estaban intercambiando envoltorios sospechosos en la colonia Piloto Adolfo López Mateos.

Uno de los sujetos al percatarse de que había sido detectado por la policía, intentó huir en un vehículo rojo, pero fue detenido. Los policías realizaron una revisión y encontraron 100 papeles con lo que parecía ser cocaína, también traían consigo dinero en efectivo.

Los dos sujetos fueron identificados como miembros de la banda de Lenin Canchola, misma que vende drogas en la alcaldía Álvaro Obregón.

En las últimas semanas, otros miembros de la banda han sido detenidos en las inmediaciones de la misma alcaldía, esto luego de que se

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, continúa con las investigaciones correspondientes, mientras que todos los artículos fueron confiscados.

Estas detenciones se suman a las de otras ocho personas relacionadas con Los Canchola, el pasado 3 de octubre tres que también  resultaron ser miembros de la banda delictivafueron detenidos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón con una subametralladora HKMP5 , un cargador y cinco cartuchos útiles sin número de serie que fueron decomisados.

Además están relacionados con videos grabados en la misma alcaldía el pasado 30 de agosto en los que se aprecia a un grupo de jóvenes lanzando disparos al aire en calles de la colonia Barrio Norte de la misma Alcaldía. Incluso un video en el que al menos tres personas operan armas largas y realizan tiros al aire fue difundido días después.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los identificaron como parte del grupo armado “Los Canchola” que además, presumían en redes sus armas.

Posteriormente se realizó un cateo en el domicilio que aparecía en el video ubicado en el número 40 de la calle Padre Hidalgo, ahí fueron encontradas armas AK47 conocidas como Cuernos de Chivo, fueron decomisadas armas largas y cortas; así como cargadores, cartuchos y kilos de droga.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas