lunes, enero 24, 2022

Bala hiere a niña durante asalto a transporte público

En el municipio de Tultitlán, Estado de México, durante un asalto a transporte público resultó herida una niña de 6 años.

Según los reportes, la menor fue identificada como Allison, quien viajaba junto con su madre Luisa Mónica de 38 años en una combi de la Ruta 13 de junio cuando en el conductor de la unidad se detuvo en Villas de San José y un hombre armado se subió.

El delincuente comenzó a asaltar a los pasajeros, pero éstos se negaron a entregar sus pertenencias, por lo cual el agresor disparó provocando que la bala hiriera a la niña en la garganta.

Tras los hechos, el sujeto se dio a la fuga mientras que el conductor del transporte fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración.

A Allison se le trasladó a un hospital en donde se reportaba con estado de salud grave.

Otro caso parecido a este fue registrado el pasado 11 de septiembre en Iztapalapa cuando en un asalto a un camión del transporte público un joven de 19 años fue herido y un hombre de 70 falleció.

Según el comunicado, tres delincuentes fueron los que abordaron la unidad para asaltarla, pero supuestamente por negarse a entregar sus cosas de valor, uno de los agresores disparó contra el adulto mayor identificado como Ramiro, privándolo de la vida.

Tras cometer el delito, los tres individuos huyeron en un auto Volkswagen.

Los pasajeros pidieron ayuda a la policía por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la esquina de las avenidas Las Minas y Las Torres, colonia Buenavista, donde sucedió se cometió el delito.

A través de las cámaras de seguridad se localizó el vehículo en el que huyeron los agresores, logrando capturar a uno, a quien se le aseguró parte de lo robado y fue presentado ante el Ministerio Público.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas