sábado, enero 22, 2022

¿Por qué se suicidó Sulli, la estrella de K-Pop surcoreana?

La cantante de Kpop Sulli, cuyo verdadero nombre era Cho Jin-ri, fue hallada muerta la mañana de este lunes en su propia casa.

La joven de 25 años vivía sola en su casa de Seognam, una ciudad-dormitorio en Corea del Sur, su agente la encontró junto a una nota escrita por ella misma, hasta ahora la hipótesis con más fuerza es que se trató de un suicidio.

Sulli inició su carrera en 2015 con el grupo de KPop F(x) pero poco después decidió separarse de la agrupación e iniciar su carrera en solitario.

Sin embargo, en 2016 se vio envuelta en un escándalo por compartir dos fotografías en las que estaba a punto de hacer un viaje en parapente, sin estar usando sostén. Este detalle no fue bien visto por la sociedad surcoreana, por lo que comenzaron a acosarla por medio de redes sociales, fue llamada imprudente

Durante años sufrió intenso acoso cibernético por parte de usuarios de redes, incluso en junio de 2019, tres años después del escándalo sobre no usar sostén, fue nuevamente cuestionada por las imágenes.

“Creo que esto se trata de la libertad del individuo. Los sostenes no son buenos para tu salud. Tienen un alambre. No son buenos para los órganos digestivos y tengo problemas con mi digestión. Como es más cómodo no llevarlos, no los uso. Creo que es libre y hermoso”. ella comentó.

En programas de televisión surcoreanos destacaban su buena actitud frente a los comentarios maliciosos de desconocidos, sin embargo, esta situación la llevó a dejar su carrera en la música.

Por su parte, usuarios de redes sociales mostraron condolencias por la muerte de la joven estrella y subrayaron la importancia de poner atención en la salud mental.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas