martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Uber atropella a perrita en Monterrey, temen que no vuelva a caminar

El 11 de octubre una cámara de seguridad en Monterrey captó el momento en que un vehículo le pasó por encima a una perrita que descansaba en la calle.

En redes sociales, la dueña del animal publicó el video y una foto de las placas del auto, describiendo que el conductor trabaja en la plataforma Uber y que sí se había percatado de la presencia de su mascota, pero aún así la atropelló deliberadamente.

La publicación original ya alcanzó las 20 mil veces compartidas y más de 5 mil comentarios. Incluso hubo personas que lograron ubicar el vehículo con el número de las placas que se distinguen.

Una de las dueñas de la perrita compartió la publicación y dio más información sobre el caso. Ahora se sabe que la mascota se llama Cruela y en un descuido se salió de su casa. Esto, según escribe la usuaria Crystal Silva, debido a que un albañil que trabaja en el domicilio dejó abierta la puerta.

 

 

De acuerdo con la mujer, después del accidente y tras escuchar los aullidos de dolor de Cruela, las dueñas salieron y se percataron de que el conductor trabaja en Uber y que fue una vecina la que le solicitó el servicio.

Al pedirle a la vecina el contacto del conductor, explican que su respuesta fue las mujeres estaban exagerando y que “sólo era un perro”. Luego, escribe que también llegó una patrulla y el oficial les dijo “yo sólo me sé la ley de humanos».

Explica que trataron de interponer un reporte al Centro de Orientación y Denuncia de Monterrey, pero que no les recibieron su queja.

Finalmente, entre los comentarios, respondieron que la perrita Cruela fue tratada médicamente luego de que la atropellaron, pero que temen que no pueda volver a caminar.

 

 

(VIDEO) Presunto Uber le pasa el auto por encima a un perro

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas