lunes, enero 17, 2022

Adiós a la Feria de Chapultepec

Esta mañana a través de sus redes sociales la Feria de Chapultepec emitió un comunicado en el que expresa que fueron noticiados por las autoridades mexicanas de su terminación del permiso para que este lugar siga funcionando.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec SA de CV operar la Feria de Chapultepec. Tenemos la certeza de que en las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a la ley”, se lee en el escrito.

Además, reiteran que “la Feria y sus más de 450 colaboradores” dan su más sentido pésame a los familiares de las personas fallecidas a quienes han apoyado en todo momento, así como a las dos mujeres lesionadas.

El sábado 28 de septiembre, pasando las 13:30 horas se daba a conocer que por fallas en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec dos personas fallecieron y otras más resultaron heridas.

De acuerdo con testimonios y un video del momento, uno de los carritos de la atracción “Quimera” cayó bruscamente provocando que una de las personas que viajaba ahí saliera volando.

Por lo ocurrido, arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona para comenzar las labores pertinentes por el accidente.

De las víctimas, se notificó que los fallecidos fueron dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 21, quienes cayeron de 10 metros sufriendo graves golpes en la cabeza.

Mientras tanto, las dos personas heridas fueron mujeres, de 27 y 35 años, las cuales fueron llevadas de emergencia a un hospital.

Sobre el estado de salud de ambas personas del sexo femenino, el pasado 4 de octubre, la Feria de Chapultepec comunicó que ambas salieron de terapia intensiva para estar en intermedia y que su recuperación era positiva.

“Agradecemos el profesionalismo y atenciones del equipo médico que hace posible su recuperación. Como expresamos desde el primer momento, nos aseguraremos de que continúen recibiendo el tratamiento y atenciones necesarias que les permita regresar a casa”, escribió la Feria.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/29/responde-feria-de-chapultepec-por-muertes/

http://44.193.109.114/2019/09/28/video-del-momento-exacto-del-accidente-en-la-feria-de-chapultepec/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,303SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas