martes, enero 18, 2022

Roban equipo de periodista argentino en la Ciudad de México

Juan Pablo Spinetto, un periodista de negocios originario de Buenos Aires fue víctima de robo al llegar a la Ciudad de México.

El editor en Jefe de Economía y Gobierno para América Latina en Bloomberg News perdió en el asalto equipo y material que había grabado durante varios años.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero explicó que recién acababa de llegar a vivir a México con su novia cuando asaltantes irrumpieron en su casa para quitarle todo el equipo de sonido con el que había llegado a la ciudad, «No seas así, México» escribió

https://twitter.com/JPSpinetto/status/118244614099571c168

El equipo que fue robado había sido revisado por la aduana al llegar a México,  28 horas después abrieron la puerta de su casa aprovechando que había salido un momento y tras romper la puerta, todo el equipo fue sustraído. Esto podría ser un indicio de alguien vigilaba los movimientos de la víctima.

Por su parte, la Unidad de Contacto Ciudadano de la Secretaría de Seguridad Pública, pidió dar más detalles para interponer la denuncia, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, también informó vía Twitter que dará seguimiento al caso.

En 2019 se han abierto 2 mil 976 carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación, de los cuales más de 890 se concentran en la zona centro de la Ciudad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas