sábado, diciembre 4, 2021

Roban la Feria de Chapultepec mientras está clausurada

Dos hombre aprovecharon que la Feria de Chapultepec está clausurada para entrar a robar, pero fueron detenidos.

El intento de robo ocurrió este lunes en las instalaciones de la Feria de Chapultepec alrededor del medio cía, los dos sujetos trataron de llevarse herramientas y maquinaria del parque, sin embargo, el mismo está asegurado por las autoridades desde el sábado 28 de septiembre en el que ocurrió un accidente en la atracción conocida como la Quimera, en el que hubo varios heridos y dos muertos.

Los hombres fueron identificados como Alejandro “R” y Jorge “I” de entre 35 y 40 años de edad, quienes fueron llevados al Ministerio Público de la Alcaldía Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con Excelsior, los presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación quienes se encontraban en las inmediaciones del parque.

Los elementos policíacos sorprendieron a los ladrones cuando intentaban robar herramienta y una caja necesaria en las taquillas del centro de diversiones. Los agentes  lograron quitarles la herramienta antes de que lograran escapar.

El parque de diversiones, la Feria de Chapultepec se encuentra cerrado y está en manos del Ministerio Público mientras la Procuraduría capitalina que investiga las causas el accidente.

También te puede interesar:


http://44.193.109.114/2019/09/28/video-del-momento-exacto-del-accidente-en-la-feria-de-chapultepec/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas