miércoles, enero 26, 2022

Abusa de una mujer en un centro comercial

Un hombre que abusó sexualmente de una mujer en un centro comercial fue detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en una plaza ubicada en ubicado entre las calles Leona Vicario y Carretera Toluca-Tenango, en este municipio.

El sujeto presuntamente ultrajó a a la mujer en el almacén de una tienda. Momentos después logró pedir auxilio a uno de los vigilantes del centro comercial.

Ellos pidieron apoyo de elementos policíacos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

 

Por esta razón , fue detenido Daniel “N”, de 37 años de edad, por cometer abuso en contra de la víctima quien pidió proceder legalmente contra su agresor.

Los Policías de la SS procedieron a la detención del implicado, al que le hicieron saber los derechos que la ley le confiere para después trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación Jurídica. Cabe mencionar, que la víctima acompañó a los elementos, de manera voluntaria, a dichas oficinas, para iniciar la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas