lunes, enero 24, 2022

(Video) Dos personas detenidas por agredir a policías

Dos personas fueron detenidas por agredir a policías en calles de República de Uruguay y Roldán, en el Centro Histórico. Este hecho se dio a conocer a través de un video difundido en redes sociales.

Ocurrió la mañana del martes cuando policías de tránsito participaban en el programa “Recuperación de Espacios” en la alcaldía Cuauhtémoc. Colocaron una “araña” a un automóvil Mercedes Benz, color negro debido a que estaba estacionado en un lugar prohibido.

En ese momento un hombre jaló el inmovilizador y gritó al policía que no podían colocárselo. Por eso agredió a los uniformados tanto física como verbalmente. Comenzó a golpearlos tirándoles patatas y les dijo a las personas alrededor que también lo hicieran.

Por eso detuvieron a los dos hombres, uno de 23 años fue trasladado al Ministerio Público por agresiones. El segundo es también investigado por lesiones dolosas y resistencia de particulares.

Los elementos de tránsito fueron llevados al hospital Rubén Leñero para recibir atención médica hasta que les dijeron que las lesione no necesitaban hospitalización.

Otras agresiones a policías

Este hecho se suma a otros ocurridos hace unas semanas, el más reciente fue en Cuajimalpa cuando elementos de seguridad también fueron agredidos por un grupo de personas cuando les realizaban la prueba del alcoholímetro.

Los agresores fueron detenidos y los policías internados en una clínica debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas