martes, enero 18, 2022

Proyectarán The Joker en la Cineteca Nacional

Este viernes es el estreno de la película Joker, basada en el personaje conocido como “El Guasón”, que es uno de los villanos en Batman. Además de las cadenas de cine convencionales, la Cineteca proyectará esta cinta.

Pero será solo en la semana del 4 al 10 de octubre  con tres horarios disponibles, a las 15:00, 18:00 y 21:00. No es la primera vez que una cinta comercial se estrena también en este espacio.

Un ejemplo es la película Coco, de Disney y Pixar, que estuvo en cartelera durante varias semanas en la cineteca. La dirección asegura que el organismo está abierto a toda clase de obras; siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos de calidad y culturales.

El anuncio fue hecho en redes sociales, los boletos podrán comprarse en las taquillas de la Cineteca Nacional, ubicada en Avenida México Coyoacán 389. También en la página oficial.

El film es protagonizado por Joaquín Phoenix, muestra los padecimientos que ha tenido Arthur Fleck y el rechazo que sufrió, lo que lo lleva a un mundo de oscuridad.

Fue premiada con el León de Oro del Festival de Venecia, además es candidata a los premios “Oscar”, según lo que han dicho algunos críticos de cine.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas