viernes, enero 21, 2022

Mató a una familia entera para robar su casa

Uno de los cuatro hombres que cometieron el asesinato de cinco integrantes de una familia en el Estado de México, fue capturado.

Los hechos ocurrieron el 12 de octubre de 2017, cuando los delincuentes irrumpieron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Jardín, Segunda Sección en Tultepec, cinco personas, dos hombres y tres mujeres habían sido asesinados. Dos de las víctimas eran menores de edad,

Hugo Alberto,de 51 años de edad; Argelia, de 43; Diego Rodrigo, de 18 y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 habían sido reportados como desaparecidos tres días antes de que fueran encontrados en su domicilio.

El detenido quien fue identificado como Rogelio es uno de los presuntos responsables. Él y tres personas más robaron objetos de valor y dos autos en los huyeron, luego taparon los cuerpos con una cortina y ropa de cama, los llevaron a una jardinera e intentaron esconderlos con tierra y algunas macetas.

El sujeto fue detenido en la Delegación Gustavo A. Madero y luego trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, ya que el delito fue cometido en el Estado de México.

Otro de los responsables, un hombre identificado como David N fue capturado en Yucatán el 1 de marzo de 2018 y tras un proceso legal, recibió como sentencia 70 años de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para la localización de dicho sujeto.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas