martes, enero 25, 2022

Asaltan a medallista mexicana, le quitan el dinero de su premio

Laura Esther Galván quien fue medallista durante los juegos panamericanos, denunció haber sido víctima de un robo en el Centro de Guanajuato. Los asaltantes le arrebataron el dinero que el gobierno otorgó a los deportistas por su desempeño durante la justa deportiva.

Laura relató que fue a una sucursal bancaria en el centro de la ciudad para retirar efectivo en la ventanilla del banco, pero al salir ella y su hermana fueron interceptadas por dos hombres que las amagaron. La atleta afirma que los sujetos ya sabían cuánto dinero traía en efectivo, por lo que la arrinconaron y le arrebataron 38 mil pesos que acababan de retirar.

“Que triste y que susto!!!No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución CITYBANAMEX (sic) tenga a empleados tan delincuentes. Explíquenme como esque los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros a saliendo del banco?!” compartió en su cuenta de Facebook.

También indicó que espera que esta situación no se de por concluída y continúen las investigaciones “Espero que se investigue al banco y los que nos quitaron el dinero, para que no sigan robando a tanta gente que llega a depositar o retirar dinero”

Por su parte la Fiscalía General del Estado, indica que la denuncia ya fue presentada y continúan las investigaciones para dar con los delincuentes. En la zona hay cámaras de vigilancia por toda la zona que pueden ayudar a esclarecer el caso.

La joven de 27 años obtuvo medalla de oro en Atletismo durante los Juegos Panamericanos que se celebraron en Agosto de este año. La mujer originaria de Guanajuato, ganó la prueba de 200 metros a las competidoras de Estados Unidos y Canadá.

A Laura Esther se le ha puesto el mote de “La Gacela” en su estado por su talento como velocista, además es apreciada entre la comunidad del estado.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas