martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Sicarios desinflan llanta para dispararle a su víctima en CDMX

El 10 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre fue víctima de un ataque directo mientras cambiaba la llanta de su vehículo, un video muestra la forma en que sus agresores lo engañaron.

La víctima fue identificada como Rogelio Nava y figura como subdirector de Recursos Humanos de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

También se sabe que los atacantes son Andrés “N” y Jorge “N” de 27 años y 24 años respectivamente, cuando los detuvieron dijeron ser sicarios a sueldo y que hacían trabajos para la Unión Tepito.

El video mencionado proviene de una cámara de vigilancia en la calle Lope Díaz de Armendáriz, en colonia Lomas Virreyes, misma donde se suscitó el ataque.

En la grabación aparece Rogelio Nava y una mujer, al hombre se le puede ver mientras trata de cambiar una llanta de su vehículo.

Más al fondo de la escena aparece uno de los sicarios, quien se acerca a la pareja y al estar detrás de Rogelio le dispara por la espalda en dos ocasiones.

Minutos antes de la agresión, un par de hombres a bordo de un vehículo habrían avisado al trabajador de Ferromex que su llanta estaba baja, por lo que Nava detuvo su auto y descendió de él para revisar por sí mismo.

Al corroborar que uno de sus neumáticos estaba bajo, se orilló para cambiarlo. Su acompañante, quien dijo ser compañera de trabajo de Nava, al percatarse de que no podía hacerlo solo pidió ayuda a un sujeto que se acercaba, mismo que resultó ser el sicario que le disparó al hombre y huyó.

De acuerdo con informes de la Procuraduría, el empleado de Ferromex fue trasladado al Hospital Español de Polanco, donde se encuentra en estado grave.

El agresor y un cómplice fueron detenidos tras un rastreo al vehículo donde escaparon y se les encontró relacionados con el hallazgo de una caja de restos humanos en Iztapalapa.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas